Preguntas frecuentes

¿CÓMO REALIZO MI PEDIDO?

Añadiendo a la cesta de la compra los productos que quieras. Posteriormente, nuestra web te irá guiando, en todo momento, con el proceso de compra mediante unos sencillos pasos.

¿CÓMO CREO MI CUENTA? Ver vídeo

Sólo necesitas una dirección email para empezar a crear tu cuenta y después seguir unos sencillos pasos. Si necesitas ayuda, puedes ver este vídeo tutorial con los pasos para crear tu cuenta y crear una dirección

¿CÓMO FACTURO UN PEDIDO A MI EMPRESA? Ver vídeo

Crea una nueva dirección con los datos de tu empresa, y selecciónala como dirección de facturación cuando estés completando tu pedido. Si necesitas ayuda, puedes ver este vídeo tutorial con los pasos para hacer un pedido y facturarlo a tu empresa

¿INCLUYEN LOS PRECIOS EL I.V.A?


Sí, todos los precios publicados en la web ya tienen aplicado el I.V.A. correspondiente.

¿CUÁL ES LA FORMA DE ENVÍO?

De mayo a septiembre/octubre el envío se realiza mediante la agencia INTEGRA2 donde se mantiene el transporte a temperatura controlada en todo momento.

El resto del año se envía mediante la agencia de transporte ASM.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Como normal general, y salvo casos excepcionales, los plazos medios de entrega son:

24-72 horas laborables  (para Baleares: 24-96 horas laborables)


¿CÓMO PUEDO VER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Entrando en la web de la agencia de transporte y poniendo número de expedición o albarán  y código postal de destino. Estos datos te los facilitaremos por sms o email cuando tu pedido se entregue a la agencia.


¿PUEDO COMPRAR CON MIS DATOS PERO ENVIAR A OTRO DOMICILIO?

Sí, puedes realizar la compra con tus datos de registro, e indicarnos la dirección a la que quieres que enviemos el paquete, de esta forma podrás regalar productos LACASA a quien desees.

Si lo prefieres, puedes indicarnos en LOS COMENTARIOS DEL PEDIDO que no incluyamos el ticket de compra en el interior del paquete para que la persona que lo reciba no conozca el importe de la misma.


¿QUE HAGO SI RECIBO MI PAQUETE GOLPEADO O EN MAL ESTADO?

Cuando recibas el pedido observa que las pegatinas que lleva el paquete en la parte superior e inferior no se encuentren en mal estado o manipuladas así como que no haya desperfectos en el embalaje, si fuera así rogamos no lo aceptes indicando al transportista el motivo del rechazo.

Nos deberás avisar de dicha incidencia, en el plazo de siete días hábiles contados desde la fecha de recepción del pedido, escribiendo a tienda.online@lacasa.es para solucionarla lo antes posible.

 

¿SE ADMITEN DEVOLUCIONES?

Admitimos devoluciones en los siguientes casos:

1. En caso de observar desperfectos en el paquete cuando te lo entregue la agencia de transporte.

2. Si los productos recibidos no se encuentran en buen estado o están caducados.

3. Si los productos enviados no coinciden con los de tu pedido.

 

En estos tres supuestos, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío.

En todos los casos, deberás ponerte en contacto con nosotros, en el plazo máximo de catorce días hábiles contados desde la fecha de recepción del pedido, escribiendo a tienda.online@lacasa.es e indicarnos cuál ha sido la incidencia. Nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida y solucionar de inmediato el problema.

En ningún caso se admiten devoluciones de productos personalizados que han sido especialmente preparados para el cliente.

 

¿SI CAMBIO DE OPINION CUANDO RECIBA EL PEDIDO?

Si has cambiado de opinión respecto a tu compra, y deseas ejercitar tu derecho de desistimiento, puedes devolver tu pedido cumplimentando y enviándonos por email a tienda.online@lacasa.es el Documento de Desistimiento, que encontrarás en el apartado de Condiciones Legales.

En este caso, el cliente asume los gastos de devolución y Comercial Chocolates Lacasa devuelve el importe de la compra en un plazo máximo de 30 días.

Para poder ejercer de este derecho de Desistimiento  deberá estar todo perfectamente precintado y embalado.

¿QUE ME CUESTA EL ENVIO?

Podrás ver el importe una vez hayas añadido todos los productos a la cesta de la compra. Se calcularán automáticamente en función del peso del pedido y destino.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 75€ de compra (excepto Baleares, donde no existe posibilidad de portes gratuitos).


¿DE QUE FORMA PUEDO PAGAR?

Las formas de pago que te ofrecemos son:

PAYPAL

PayPal es la forma rápida, sencilla  y segura de pagar en Internet.
Puedes pagar fácilmente con tu cuenta paypal, la tarjeta de débito o la tarjeta de crédito.

TARJETA (Visa, American Express, MasterCard, Visa Electrón).

La pasarela de pago utilizada corresponde al TPV Virtual de la entidad bancaria La Caixa (TPV Virtual - Comercio Electrónico Seguro); los datos de la tarjeta bancaria serán enviados al banco y en ningún momento almacenamos esta información confidencial.

CONTRAREEMBOLSO: El importe del pedido se abona al transportista en el momento que recibes el pedido.

Esta opción conlleva los gastos de gestión que cobra la agencia de transporte:
3% del importe total del pedido (incluido transporte, si corresponde) con un mínimo de 2,5€ de gastos.

¿COMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho el pedido, recibirás un email de confirmación con los productos que has solicitado.

Si no recibieses este email o algún dato fuera incorrecto, deberías contactar con nosotros lo antes posible mediante un email a: tienda.online@lacasa.es


¿PUEDO COMPRAR EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO?

Por supuesto, existe una gran variedad de productos que están disponibles todo el año.

Consulta nuestra web para ver lo que tienes disponible en cada momento.



¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA BUSCAR MI PEDIDO SI ACUERDO RECOGERLO EN AGENCIA?

El pedido una vez retenido en la agencia, si no se pasa a recoger en un plazo máximo de 15 días, será devuelto automáticamente a origen.


¿CON QUIÉN HABLO SI TENGO OTRA PREGUNTA?

Puedes contactar con nosotros mediante el siguiente email: tienda.online@lacasa.es o llamando al 976 700 673 (Anabel Bernal), horario de mañana: 9:30-14:00h.