Devoluciones

Admitimos devoluciones en los siguientes casos:

1. En caso de observar desperfectos en el paquete cuando te lo entregue la agencia de transporte.

2. Si los productos recibidos no se encuentran en buen estado o están caducados.

3. Si los productos enviados no coinciden con los de tu pedido.

En estos tres supuestos, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío.

En todos los casos, deberás ponerte en contacto con nosotros, en el plazo máximo de catorce días hábiles contados desde la fecha de recepción del pedido, escribiendo a tienda.online@lacasa.es e indicarnos cuál ha sido la incidencia. Nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida y solucionar de inmediato el problema.

Derecho de Desistimiento

Si has cambiado de opinión respecto a tu compra, y deseas ejercitar tu derecho de desistimiento, puedes devolver tu pedido cumplimentando y enviándonos por email a tienda.online@lacasa.es el Documento de Desistimiento, que encontrarás en el apartado de Condiciones Legales.

En este caso, el cliente asume los gastos de devolución y Comercial Chocolates Lacasa devuelve el importe de la compra en un plazo máximo de 30 días.

Para poder ejercer de este derecho de Desistimiento  deberá estar todo perfectamente precintado y embalado.

En ningún caso se admiten devoluciones de productos personalizados que han sido especialmente preparados para el cliente.